jueves, 13 de octubre de 2011

El revival de Maldita Sea en internet, en palabras de uno de sus protagonistas...Salfate

“Internet era la única forma de que Maldita Sea volviera”, esas eran las palabras de Salfate en la entrevista dada a Espectaculisisisisimo, para explicar la vuelta hace algunos meses de Maldita Sea en internet. También explicó que si bien en televisión se logró revivir el programa, en internet se les daba una libertad que no se tiene en la tv.

Mira ahora la entrevista exclusiva a Salfate



Aunque la vuelta del mítico programa fue fugaz y duró pocos capítulos, la evidencia nos dice que el programa dejó felices a muchos, situación que se puede ver en los comentarios del mismo sitio www.canalstream.tv , donde los fieles noventeros estamparon su felicidad por el revival del programa del canal 2, Rock & Pop.

Una galeria del recuerdo





Las imagenes fueron sacadas de elkioscobloggero.wordpress.com, Grupo de Facebook “Que vuelva Maldita Sea”, www.el-hacker.com, Grupo de Facebook “Que vuelva el canal 2 Rock and Pop”, www.wn.com

Hasta el momento lo que le queda a los adictos de lo extraño en televisión es rogarle a los reptilianos y anunaquis por que el programa vuelva nuevamente en gloria y majestad y por qué no, en este gran mundo llamado internet.

Pero por el momento pueden entretenerse arrendando películas o series de culto que mostraban Juan Andrés Salfate y Rodrigo "Pera" Cuadra...acá un mapa.


Ver Arriendo de Películas. en un mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de periodismo en la UDP :P